El Real Madrid ha empezado la temporada como un auténtico ‘tiro’, ha sumado los 12 puntos posibles en la competición doméstica y el equipo de Carlo Ancelotti, como decimos, está sin ningún tipo de freno y la verdad es que está sacando los partidos de la mejor manera posible.
Jude Bellingham está siendo el auténtico líder del Real Madrid ahora mismo con cinco goles en cuatro partidos y siendo el dueño del centro del campo del equipo blanco.
La mala noticia en el arranque, han sido las graves lesiones, pero hay una lesión que parecía más grave que después parecía que no, pero ahora puede parecer un poquito más grave de nuevo.
La lesión de Vinicius Júnior y el aviso del Real Madrid
Estamos hablando de Vinicius Júnior y es que en un principio se estimaba que se pudiera perder unos seis partidos aproximadamente con el equipo de Ancelotti, después se dijo que la recuperación parecía más rápida de lo previsto y que podía volver dentro de muy poco para jugar el derbi contra el Atlético de Madrid.
Pero ahora, Edu Aguirre está pasada noche en el Chiringuito de Jugones, dijo que el Real Madrid ha tenido ha tenido varias reuniones con Vinicius para decirle que frene, que frene un poco y que no vaya tan rápido que es una lesión que tiene que cuidarse y que aunque tenga muchas ganas de volver a jugar, tiene que ir con calma.
Si estas informaciones de Edu Aguirre son ciertas, evidentemente Vinicius no va a estar para el derbi frente al Atlético de Madrid.
De hecho, quizá es mejor que no esté, porque recordemos que jugábamos a domicilio y bueno… no hace falta que expliquemos todo lo que ha pasado cuando hemos visitado el campo del Atlético.
Por lo tanto, parece que finalmente Vinicius irá un poquito más tranquilo con su recuperación y al final, lo más importante es que cuando vuelva, vuelva bien y no vuelva a recaer.