Vinicius Junior es uno de los mejores futbolistas del mundo. El brasileño se ha convertido en el ídolo de muchos niños gracias a su enorme nivel de juego. No es para menos. El carioca pasó de jugar en el Flamengo a hacerlo en el Real Madrid. Fue un descubrimiento de Juni Calafat, jefe de ojeadores de la entidad merengue.
Además, desde hace unos años es un emblema en la lucha contra el racismo. El pasado lunes no pudo evitar llorar en sala de prensa cuando estaba hablando sobre lo que sufre cuando juega de visitante en LaLiga. "Es muy triste, con cada denuncia me siento más triste. Está sucediendo muchísimo no solo en España, también en el mundo. A mi padre también le pasaba, le costaba trabajar, escogían al blanco. He luchado mucho, lo he denunciado. Cada día me siento más triste, estoy luchando por una causa para que en el futuro próximo no le suceda a nadie más", dijo el futbolista.
Tiene el apoyo de su equipo, evidentemente. Florentino Pérez se lo ha dejado claro en varias ocasiones y en la entidad no logran comprender la campaña bochornosa que está sufriendo su futbolista. Pasó de ser un 'meme' en sus primeros años por fallar ocasiones de gol a ser perseguido por gran parte de los medios de comunicación.
La fortuna de Vinicius
La carrera de Vini cambió de forma drástica en 2019 cuando llega a la capital de España. Se instala en La Moraleja, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Asimismo, ha dejado muchos detalles de su casa en redes sociales. Es un auténtico lujo y está valorada en 7 millones de euros.
Además, tiene su propia agencia de representación en la que trabajan apróximadamente 40 personas. 'Papa Media House SL' es el nombre y el brasileño es el accionista mayoritario.
Por último, hay que resaltar que en 2025 se estrena su propio documental en Netflix. Esto también le aumentará sus ingresos, aunque está bien afirmar que ya ha trabajado en otros como 'DOM' de Amazon Prime o 'Reality Z' de Netflix.