Vinicius Jr. está ahora mismo en el huracán, ya que su golazo le dio anoche el triunfo al Real Madrid contra el Villarreal, lo que hizo que el Santiago Bernabéu reclamara el Balón de Oro para el carioca.
Sin embargo, no todas son buenas noticias para el atacante blanco, ya que el brasileño abandonó el duelo contra los de Marcelino García Toral por problemas con el hombro.
Esto ha hecho que el club blanco le sometiera a pruebas y confirmara que "tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Vinicius Júnior se le ha diagnosticado una lesión cervical. Pendiente de evolución".
Con este problema físico, el carioca ha sido dado de baja por Dorival Júnior, actual seleccionador de Brasil, quien ha llamado a Andreas Pereira, centrocampista del Fulham.
Esto, como era de esperarse, poco ha gustado a los aficionados brasileños, quienes esperaban contar con Vini ante Chile y Perú en las Eliminatorias Sudamericanas.
Lío en Brasil
Además, otro problema que ha generado mucho revuelo en Brasil ha sido por 'culpa' de Dani Carvajal.
⚪️🇧🇷 Vinicius Jr for Dani Carvajal: “The best right back in history”. pic.twitter.com/6DlKM118M2
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) October 6, 2024
Tras la lesión del nacido en Leganés, muchas han sido las muestras de afecto y apoyo con el '2' merengue, algo en lo que no podía faltar Vini.
El problema es que Vinicius señaló a Dani Carvajal como "el mejor lateral derecho de la historia", algo que evidentemente no ha hecho mucha gracia en el país sudamericano, sobre todo porque ellos han contado con las leyendas de Cafú o Carlos Alberto, reconocidos por muchos como los más grandes en su posición, aunque ninguno de ellos estuvo entre los grandes candidatos a conquistar el Balón de Oro.