Ganaba el Barça su partido en el Camp Nou con un resultado corto y casi sin espectáculo que atrayera buen fútbol. El ruido estaba en la grada con mucha polémica de por medio.
A simple y casi sin motivo aparente había quién increpaba a varios aficionados del Atlético por llevar consigo y, expuesta a la vez, una bandera española con el escudo colchonero. Una situación habitual que se vive casi semanalmente en cada estadio de primera división a excepción del feudo culé.
Ni los símbolos unionistas del mismo país, parece que son bienvenidos en las gradas del Spotify Camp Nou. De hecho todo tipo de camisetas rivales, consideradas de alta tensión, no son permitidas en el feudo catalán.
El griterío culé no se hizo esperar y de malas maneras abuchearon esa acción hasta tal punto que un representante azulgrana se reveló para arrebatársela.
La afición culé quedaba retratada
Dicho gesto fue muy aplaudido y finalmente, la seguridad del propio estadio se acabó llevando al aficionado rojiblanco en otra ubicación o incluso expulsado del estadio. No es la primera vez que esto sucede en pleno partido y es que parece que desde Barcelona aplican la censura cada vez que pueden.