Mbappé se ha convertido en el gran protagonista del parón de selecciones. No se marchó con Francia después de haberlo hablado con Deschamps, pensando en recuperarse al cien por cien de la lesión que sufrió y que le impidió estar en el derbi ante el Atlético.
Sin embargo, eso no gustó en su país desde donde ha recibido numerosas críticas. Más si cabe después de ver como se iba a Suecia, a pasar una noche en Estocolmo donde estuvo con unos amigos y más tarde salió de fiesta por la mencionada ciudad. A pesar de ser en su día libre, han querido generar polémica.
Pero Kylian ha hecho poco caso, ya que ha seguido con sus viajes. Ancelotti dio a la plantilla 4 días de descanso después del último entrenamiento el pasado jueves, hasta el martes que vuelvan al trabajo. El francés, después de Suecia, ha elegido Córcega como nuevo destino.
Un plan específico
Aunque los antimadridistas han intentado crear polémica con el hecho de que Mbappé se haya ido a Suecia y a Córcega, lo cierto es que Kylian está siguiendo un plan específico. Lo ha hecho durante los entrenamientos en Valdebebas, pero también en estos días libres.
Él mismo ha publicado en sus redes sociales como no pierde la ocasión de seguir ejercitándose en el gimnasio, ya que quiere estar a tope para cuando vuelva la actividad, pensando en el partido ante el Celta que será el primero después del parón.