Dani Ceballos, Ferland Mendy, Aurélien Tchouaméni y Éder Militao. Durante estos últimos días del parón de selecciones, hasta cuatro jugadores más se han sumado a la lista de jugadores lesionados de un Real Madrid que ya contaba las bajas de David Alaba, Eduardo Camavinga y Jude Bellingham.
Sin lugar a dudas, la zona del campo más afectada por la plaga de lesiones ha sido el eje de la zaga. De hecho, a día de hoy, el italiano Carlo Ancelotti, únicamente cuenta con tres centrales sanos, ya que tampoco puede tirar de los canteranos Joan Martínez y Jacobo Ramón, quienes también se encuentran en el dique seco por problemas físicos.
VALLEJO NO ERA UNA OPCIÓN
De cara a los próximos duelos, Carlo Ancelotti tenía que decidir si alineaba a Jesús Vallejo como compañero del intocable Antonio Rüdiger o si, por el contrario, optaba por reconvertir al lateral diestro Dani Carvajal o al zurdo Ferland Mendy. Sin embargo, Éder Militao podrá estar en el Reale Arena, tal y como apuntan desde 'Relevo'.
Tal y como contaron desde el diario As, el zaragozano ansíaba la oportunidad de partir como titular y mostrar que, pese a su decadente trayectoria, está capacitado para jugar en el Real Madrid. Desde su llegada al combinado blanco, el defensa ha sumado 31 partidos oficiales (un gol) y ha superado, con distinto éxito, cesiones en Real Zaragoza, Eintracht Frankfurt, Wolverhampton y Granada.
MILITAO ESTARÁ DISPONIBLE
Como ya hemos mencionado anteriormente, Éder Militao ha superado sin mayores problemas sus molestias, por lo que Carlo Ancelotti podrá contar con la presencia del carioca en el eje de la zaga frente a la Real Sociedad.
Rüdiger and Militão are expected to start together against Real Sociedad.
— Madrid Universal (@MadridUniversal) September 12, 2024
— @relevo pic.twitter.com/MJRPhC6Zci
Así, el italiano recibió una gran noticia después de las lesiones que ha sufrido la plantilla durante estos días pasados. Carlo Ancelotti podrá alinear a su pareja de gala en un campo que, a priori, se antoja complicado.