El United, con todo a por este medio centro vinculado al Real Madrid

El United quiere incorporar a su plantilla a un mediocentro que gusta en el Real Madrid

Nano Antón
Periodista
03 de Noviembre de 2025 a las 16:55
El escudo del Manchester United y un once del Real Madrid.
El escudo del Manchester United y un once del Real Madrid.

El United ha crecido mucho en los últimos partidos y va de octavo en la Premier League, pero a tan solo 2 puntos del segundo de la clasificación. Está todo muy igualado y puede pasar de todo, y eso hace que cada jornada se viva con mucha ilusión. Quieren mantener la buena racha en los próximos partidos, pero también miran a medio y largo plazo. Por eso, estarían trabajando en varios fichajes.

En Inglaterra hay varios rumores que dicen que el United estaría planteándose el fichaje de Stiller, un centrocampista muy bien valorado en la entidad madridista. Tanto es así que, algunos periodistas dijeron que el club blanco estuvo muy interesado en su fichaje. Sin embargo, la realidad es que no hicieron nada para intentar el traspaso. Siempre les pareció excesivo el precio que pedía el Stuttgart. 

Hace ya un tiempo, en el Real Madrid descartaron la posibilidad de fichar a Stiller. Por lo tanto, en el caso de que fichase por el Manchester United, no les preocuparía en absoluto. Al revés, están siguiendo a otros centrocampistas que también gustan en el club y su fichaje sería bastante más rentable, tanto en lo económico como en lo deportivo. 

Querría venir

Stiller estaría feliz de tener la posibilidad de fichar por el Real Madrid. El mediocentro alemán siempre ha soñado con jugar en el club más grande de la historia del fútbol. Por eso mismo, cuando sonó su nombre vinculado al conjunto madridista se ilusionó mucho. Pero finalmente, el club blanco no realizó ningún movimiento para ficharle.

Angelo Stiller jugando un partido con el Stuttgart.
Angelo Stiller jugando un partido con el Stuttgart.

Esto es algo que pasa mucho, el Madrid siempre sigue a muchos jugadores e incluso se acerca a los entornos de los futbolistas. Pero de ahí a que se lancen a por la operación, hay una larga distancia. Para eso tienen que tenerlo todo muy claro, y este no era el caso.