El Real Madrid ya está enfocado en el duelo de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League que disputará en el estadio Santiago Bernabéu, escenario donde recibirá al Manchester City de Pep Guardiola.
Carlo Ancelotti ha trabajado toda la semana con sus jugadores con el foco en el inicio de esta eliminatoria, por lo que les ha pedido máxima concentración e intensidad en cada entreno en la Ciudad Deportiva en Valdebebas.
Para este duelo, el cuerpo técnico ya ha conocido la designación arbitral de la UEFA, algo que les ha parecido justa y necesaria para este enfrentamiento continental entre merengues y ciudadanos.
El francés François Letexier será el encargado de impartir justicia en el estadio Santiago Bernabéu y en el VAR estará el también francés Jérôme Brisard, dos colegiados galos que se conocen muy bien y que buscarán ayudarse en cada acción polémica que se puede presentar en esta ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.
Buenos recuerdos merengues
Los madridistas solo tienen buenas sensaciones con el principal francés, quien ha dirigido en dos ocasiones al Real Madrid y ambas acabaron con victoria para la entidad de Chamartín.
🚨 OFFICIEL ! François Letexier arbitrera Real Madrid-Manchester City ce mardi en Champions League ! 🇫🇷⭐️
— Actu Foot (@ActuFoot_) April 7, 2024
Jérôme Brisard sera à la VAR. pic.twitter.com/AE6MWhZ5hx
François Letexier, de 34 años, dirigió por primera vez a los blancos la pasada temporada, en un duelo en el que los merengues se enfrentaron al Chelsea en un encuentro que acabó con victoria blanca por 2-0 y que abría la eliminatoria de cuartos de final de la UEFA Champions League.
El galo ya dirigió en este mismo curso a la entidad madridista en la fase de grupos cita con el Nápoles que se saldó con victoria de los de Carlo Ancelotti en el estadio Santiago Bernabéu, dos recuerdos que agradan en demasía a los aficionados, especialmente porque es un árbitro muy cercano y dialogante con los jugadores.