El Real Madrid tiene en mente la final de la Liga de Campeones. Con el título de liga ya ganado, los de Ancelotti afrontarán ese encuentro ante el Borussia Dortmund de la mejor manera posible. En Wembley tienen una nueva cita con la historia. La Liga de Campeones número 15 está esperando a lo lejos.
Uno que no se espera que juegue ese partido es Arda Güler. El turco está teniendo sus oportunidades durante las últimas jornadas de liga. Salvo sorpresa mayúscula, seguirá jugando en los últimos compromisos ligueros. Mañana se espera que salga de inicio ante la SD Alavés en el Santiago Bernabéu. Ancelotti tiene claro que le pondrá de inicio para que siga adquiriendo rodaje.
¡Esto es familia, esto es el mejor club del mundo! ¡Vamos, Hala Madrid! 🤍 pic.twitter.com/fqIDMXaf5K
— Arda Güler (@10ardaguler) May 12, 2024
No obstante, en caso de que no juegue en la final de Champions, no se le consideraría campeón de Europa por parte de la UEFA, siempre y cuando el Madrid gane, evidentemente. Todo ello sería porque no ha jugado ni un minuto en la Liga de Campeones. Pasa exactamente lo mismo con el portero Thibaut Courtois.
Todo dependerá del partido
Este asunto no preocupa en absoluto en la casa blanca. Ancelotti no piensa en ello, debido a que le da un poco igual. El italiano considera que por encima de todos está el interés colectivo y luego el individual. Por tanto, como no podía ser de otra manera, no va a cambiar su manera de plantear el partido por esta sencilla razón.
Asimismo, habrá que ver lo que termina sucediendo. Ramón Álvarez de Mon lo ha explicado bastante bien en su canal de Youtube. De este modo, no hay duda alguna acerca de como está este asunto en particular.