A Toni Kroos van a tratar de convencerle muchos equipos y con muchos millones de que lo mejor que puede hacer es no retirarse del mundo del fútbol. Sin embargo, el Real Madrid tiene claro que Toni Kroos solo podría jugar ahora en el equipo de Leyendas.
Raúl se lo pide
"Ayer, cuando salí del entrenamiento, Raúl estaba afuera. Al principio me dijo que no le gustaba la decisión. Pero dijo que encontró algo positivo, porque ahora definitivamente jugaré este juego de leyendas con él. Dijo que tenía que estar allí [...] Zizou y yo jugamos detrás de él, Figo a la derecha, Roberto atrás, eso podría ser divertido", explicaba Toni Kroos.
Antes de la final de la Champions ha recibido un duro golpe con el triste suceso familiarhttps://t.co/qUNARfQXD9
— Defensacentral.com (@defcentral) May 24, 2024
El centrocampista alemán será una de las nuevas caras en este tipo de partidos donde suelen participar las grandes leyendas del Real Madrid. Toni Kroos pasaría de ser el más mayor del equipo junto a Luka Modric a ser el más joven junto a los Casillas, Raúl, Redondo, Figo y un sinfín de futbolistas merengues.
Eso sí, nada podrá ser posible hasta que no termine la Eurocopa de Alemania para la que Toni Kroos estará muy enchufado. En el Real Madrid esperan poner la guinda a su carrera de blanco el próximo 1 de junio con la consecución de la Copa de Europa.
De conseguirla, Toni Kroos sería la gran envidia de esos partidos de leyendas pues no habrá ninguno sobre el campo que pueda decir que tiene 6 Copas de Europa. Pero tiempo al tiempo, de momento Toni solo piensa en Wembley y en la dificultad de derribar a un equipo que va de tapado como es el Borussia Dortmund.