El mediocentro del Real Madrid está siendo uno de los futbolistas más importantes del equipo en esta temporada. Su rendimiento está siendo altísimo, y el hecho de estar rodeado por jugadores que son portentos físicos, le está liberando mucho a la hora de realizar esfuerzos.
Él se encarga de dirigir el juego del equipo y de gestionar la velocidad de este. Con pases cortos y largos, va gestionando los ataques y duerme el juego cuando interesa. Por eso mismo, el Real Madrid está insistiendo mucho para que juegue una temporada más.
Sigue jugando con sus botas de siempre, pero en el entrenamiento de hoy ha sorprendido a todos, porque aunque ha utilizado un modelo que es prácticamente el mismo, los colores son diferentes. Son blancas y doradas, cuando él siempre juega con unas blancas, con colores azules y las rayas de Adidas negras.
Toni Kroos se ha cambiado de botas 😱 pic.twitter.com/l4aYAnyZnM
— Real Madrid Fans 🤍 (@MadridismoreaI) April 4, 2024
Lo más probable es que en los partidos no las cambie, porque se sigue sintiendo muy a gusto con las que lleva siempre. Pero es curioso que se haya animado a utilizar otros modelos, cuando es algo que no suele hacer nunca.
Independientemente de las botas que utilice, esperemos que en los próximos partidos que se vienen por delante el alemán pueda seguir regalándonos exhibiciones, porque será muy importantes para que el equipo pueda seguir avanzando en la Champions y cierre LaLiga.
El Manchester City intentará marcar muy bien a Toni Kroos, porque Pep Guardiola sabe la influencia que tiene en el juego del Real Madrid. Por eso, lo más probable es que tenga a un jugador pendiente de él durante todo el partido, para intentar evitar que realice pases en profundidad con tranquilidad.