El Real Madrid se dejó dos puntos contra el Rayo Vallecano. El equipo de Carlo Ancelotti no consiguió sacar la victoria y desaprovechó una oportunidad de oro para alcanzar el liderato de LaLiga a espera de lo que haga el FC Barcelona en unas horas. Así pues, supone un tropiezo en toda regla.
Este empate ha vuelto a significar un paso hacia atrás. Después de la victoria en Bérgamo contra el Atalanta, el madridismo confiaba en sacar un buen resultado en la jornada liguera. Nadie esperaba tropezar.
El técnico italiano optó por poner de inicio a Arda Güler. El futbolista turco salió de la partida, en lugar de Vinicius, que no estaba al 100% y solo jugó el último tramo del encuentro. El papel del ex de Fenerbache no ha gustado a todo el mundo. Prueba de ello es que Tomás Roncero, madridista confeso y subdirector del Diario AS, lo puso en el foco delante de los micrófonos de la Cadena SER: "Yo a Güler no le he visto jugar nunca con intensidad. Juega muy cómodo. Si no muerde, no puede jugar en el Madrid", afirmó.
Está siendo más importante
Ciertos sectores de la hinchada pedían un mayor protagonismo para el '15' madridista. Ancelotti se lo está dando, pero parece que todavía no ha terminado de 'explotar'. No obstante, la confianza que tiene el club en él ex máxima. Es muy joven y dispone de toda una carrera por delante.
Por este motivo, Florentino Pérez y su gente más cercana siempre han rechazado las ofertas que llegaban por él. Incluso, cuando estaba lesionado y jugaba mucho menos de lo que hace ahora. Los altos cargos de la institución van a seguir confiando y apostando por él. El míster de Reggiolo hará lo propio y es que la temporada es muy larga. Hay minutos y partidos para todos.