El Real Madrid y el Borussia de Dortmund se verán las caras el próximo 1 de junio para la disputa de la final de la Copa de Europa. Una final en la que Jadon Sancho es una de las grandes armas del club germano. El futbolista inglés llegó en enero y su final puede estar cerca.
Vuelta a Mánchester
Según algunos diarios deportivos ingleses Jadon Sancho estaría cerca de sacar el billete de vuelta a la Premier League. El atacante inglés llegó a la Bundesliga en el mes de enero como cedido y su vuelta está programada para el mes de junio, tras la disputa de la final en Wembley.
El Borussia Dortmund quería que siguiera, pero todo apunta a un polémico regreso a Mánchester ya que el futbolista ha encontrado su hábitat en Dortmund, un lugar que ya conocía antes de ir a la Premier League.
Sancho es una de las grandes armas de Terzic de cara a la final, en su segunda etapa en Dortmund el futbolista se ha erigido como uno de los más determinantes del equipo, uno de los fuertes argumentos que hacen entender por qué el Borussia estará en dos semanas en la final de Wembley.
🚨👀 Alerta en Valdebebas: Ancelotti lo sabe, Arda Güler puede perderse la Champions:https://t.co/5ZUZkaKCRv
— Defensacentral.com (@defcentral) May 19, 2024
Ahora resulta que Sancho ha comprado una mansión cerca de la casa de Erik Ten Hag, un entrenador con el que no se ha llevado bien y con el que ahora a su regreso a Mánchester podría cruzarse, además de en el campo de entreno también en la calle.
El futuro del futbolista es incierto pues la cesión le ha abierto la puerta a otros destinos y si en Mánchester continúa el técnico neerlandés será difícil verle sobre el campo a no ser que haya un cambio de pareceres.