El Real Madrid ha cerrado el verano con 2 fichajes, los de Mbappé y Endrick. A pesar de los muchos nombres que sonaron en el mercado, finalmente solo fueron 2 delanteros, lo que parece que ha generado tensión entre Florentino y Ancelotti, o por lo menos eso es lo que apuntan las últimas informaciones que han aparecido.
Es cierto que otros jugadores como Davies o Leny Yoro estuvieron cerca de llegar al Bernabéu, y precisamente fue lo que pasó con el central francés lo que generó discrepancias entre el entrenador y la directiva, según ha indicado el periodista, Mario Cortegana. Y es que, la falta de un efectivo para la zaga fue clave.
Tras la marcha de Nacho, en el equipo blanco tenían claro que uno de los objetivos era fichar a un central, pero parece que más allá de Yoro, no hay otro jugador que haya convencido a la directiva, ni por el potencial que ofrecían, ni por el dinero que hubiera costado hacerse con sus servicios, algo que no gustó a Ancelotti.
La tensión con Ancelotti
Después de lo que ha pasado en el mercado, Ancelotti parece que tenía claro que se necesitaba algún refuerzo para el centro de la zaga, y según su punto de vista sí que había opciones interesantes para hacer fichado a alguien, sin embargo, la opinión de sus superiores fue determinante, y él acabó asumiendo la jerarquía.
Hay que tener en cuenta que han comenzado la temporada con Alaba lesionado, lo que provoca que si hay algún problema con Militao o Rüdiger, el que tendrá que dar un paso al frente es Vallejo, y más con las lesiones que están teniendo de jugadores del centro del campo, que imposibilita que Tchouaméni puede bajar a la zaga.