El pasado verano en Barcelona eran optimistas con el fichaje de Arda Güler. Aseguraban llevar la delantera en las negociaciones e incluso Deco llegó a viajar con la firme idea de dar el caso por cerrado, pero en verdad era el Real Madrid el que manejaba la situación y acabaron firmando al jugador turco confirmando el fracaso culé.
Algo que se va a volver a repetir aunque ahora la jugada era más rocambolesca. No hay que mirar al equipo de fútbol, sino a la sección de baloncesto donde los azulgranas soñaban con devolverle a los merengues el caso Figo, pero con Hezonja. Tenían un acuerdo firmado con el croata, para darle un sueldazo y quitarle una estrella al eterno rival.
Sin embargo el desenlace ha dado un giro inesperado. A pesar de tenerlo todo hecho con el Barça, finalmente firmará con el Real Madrid. Ahora mismo parece la única salida aunque después de todo lo que ha pasado no podemos dar nada por seguro, pero cada vez está más cerca de seguir defendiendo la elástica merengue la próxima temporada.
Unos días frenéticos
Con el futuro de Hezonja en el aire y el Madrid jugándose la Liga, el croata alcanzaba un acuerdo con el Barça. Aceptaba una oferta que superaba la de Panathinaikos, sin embargo, nada más conquistar el título, sus palabras indicaban que esperaba cerrar su renovación con el conjunto merengue. Algo que no gustó nada en la disciplina culé.
Es por ello que negaron la existencia de ningún acuerdo, pero tras salir a la luz la información de Marca que indicaba que sí se había firmado, trataron de no darle ninguna validez, algo que incluso puede acabar en los tribunales. Sin embargo, tampoco extraña de un equipo que es capaz de dejar tirado a un jugador en un aeropuerto extranjero en plena pandemia.