Pocos son los meses que faltan aproximadamente para que las obras del Santiago Bernabéu finalicen por fin y se dé la culminación definitiva al nuevo concepto de estadio que tenían previsto la cúpula blanca desde hace tiempo.
A juzgar por las imágenes, y según los planes indicados la consecución definitiva llegaría para el inicio de la próxima temporada, la que sería la 2023/24.
Un nuevo concepto de estadio
La concepción del estadio futurista, será único en su especie y prácticamente nadie igualará una obra arquitectónica de tales dimensiones. La capacidad será mucho mayor y está previsto que el efecto desde la grada o desde fuera sea total.
La consolidación de Ciudad Deportiva, ya significó un antes y un después, pero la inauguración del nuevo Bernabéu podría ser algo histórico. Un cambio por completo en la ciudad, considerándose un edificio casi emblemático para todos.
Un antes y un después en la ciudad
El mismo enclave en la capital ya será un cambio considerable. Un lugar que impondrá su propia esencia y que para los rivales que jueguen su partido demostrará ser el verdadero partido soñado.
Digno de fotografías, Florentino Pérez ha encargado una obra arquitectónica al alcance de pocos. Nadie habría sido capaz de hacer nada igual. La hinchada blanca ya espera impacientemente el gran estreno que también deberá inaugurarse por todo lo alto con un partido de nivel.