El tapado para la portería que se posiciona como mejor reemplazo de Courtois: K.O. a Lunin

El Real Madrid ya tiene pensado quién puede ser el sustituto de Courtois cuando acabe su etapa como madridista

Jorge Sánchez
08 de Junio de 2024
El tapado para la portería que se posiciona como mejor reemplazo de Courtois: K.O. a Lunin
El tapado para la portería que se posiciona como mejor reemplazo de Courtois: K.O. a Lunin

El Real Madrid tiene muy bien asegurada la portería, porque Courtois tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026 y Andriy Lunin está muy cerca de llegar a un acuerdo con el club para firmar hasta el 30 de junio de 2029. 

Sin embargo, en el club merengue tienen mucha confianza en Fran González, el guardameta de 18 años. Este año estuvo en el equipo Juvenil, pero a partir del próximo curso está previsto que sea el portero titular del Real Madrid Castilla.

Viajó con el equipo a la Supercopa de España y también a Wembley. Además, estuvo en la celebración del equipo. Ahí fue cuando la mayoría de madridistas le conocieron al ver a un portero desconocido que mide 2 metros. 

Hay futuro

El exportero de la cantera de la Cultural Leonesa está muy ilusionado con todo lo que está viviendo en el Real Madrid. Está aprendiendo mucho de Lunin y Courtois, y seguirá entrenando con ellos de vez en cuando, para seguir evolucionado. 

Una de sus mayores virtudes son los balones aéreos, porque es muy valiente y sale con confianza para blocar o despejar. Su estatura y su fuerza física le hacen muy capaz para desenvolverse en estas acciones del juego. 

A pesar de su altura, es guardameta con muchos reflejos, que recuerda en características a Thibaut Courtois. Como es lógico, todavía le faltan muchas cosas por mejorar, que seguirá trabajando en las próximas temporadas. 

En el club están muy contentos con él, al igual que todos sus compañeros. También Courtois y Lunin, que creen que tiene mucho futuro por delante. Por eso mismo, no sería extraño que más pronto que tarde le viésemos tener su oportunidad con el primer equipo.