Endrick sigue su puesta a punto para estar recuperado cuanto antes de su lesión. Cada mañana llega a Valdebebas para continuar con el trabajo con los médicos y entrenadores. Pero este jueves ha tenido una llegada más turbulenta de lo esperado.
Endrick llegaba conduciendo su coche a Valdebebas y se disponía a entrar al aparcamiento. Sin embargo, antes de hacerlo tuvo un incidente con una ciclista. Y es que tuvo que pegar un frenazo para que esta no se metiera debajo de su vehículo.

Por suerte, ni ella ni el jugador brasileño iban rápido y no ha habido que lamentar males mayores. La ciclista frenó y levantó la mano pidiendo disculpas a Endrick. Y este se metió en la Ciudad Deportiva del Real Madrid sin más.
Ha quedado en una anécdota ya que como decimos no han llegado a chocar. Y aunque algunos lo han intentado, la culpa no era de Endrick. La ciclista iba por la acera, por donde está prohibido circular en una bicicleta.
Endrick tiene mucho trabajo por delante
Endrick se lesionó en el tramo final de la pasada temporada en Liga. No pudo estar en el Mundial de Clubes ni en el arranque de esta nueva campaña. Algo que ha dejado al brasileño en una posición muy delicada de cara a su futuro.
🚴🏽 El INCIDENTE de ENDRICK con una ciclista a su llegada a Valdebebas.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 11, 2025
📹 @paulall_a pic.twitter.com/nA61SOy6p1
Sobre todo porque Gonzalo irrumpió con fuerza en el verano siendo el Pichichi del Mundial. Se ganó a Xabi Alonso y ya ha tenido minutos en Liga durante las primeras jornadas. Eso ha provocado que Endrick se encuentre con un rival más por el puesto.
Tendrá que ultimar su regreso una vez superada su lesión, para estar disponible para Xabi. Pero también para convencerle de que se merece minutos en la delantera madridista. Algo que ya tiene asumido después de ver como Gonzalo subía desde el Castilla.