Su salida del Real Madrid, vista para sentencia: adelantan un preacuerdo con el Real Betis

El Madrid y el Betis acuerdan su salida del club blanco y la marcha de este jugador es inminente

Didac Aguirre
Periodista redactor
04 de Julio de 2024
Su salida del Real Madrid, vista para sentencia adelantan un preacuerdo con el Real Betis
Su salida del Real Madrid, vista para sentencia adelantan un preacuerdo con el Real Betis

La situación con respecto a algunos jugadores del conjunto blanco parece estar siendo monitorizada por la directiva, principalmente aquellos que no tienen hueco de cara a la siguiente campaña, tanto por rendimiento como por utilidad, como es el caso de Dani Ceballos.

Todo parece indicar que el de Utrera tendría la posibilidad de salir del club mucho antes de lo esperado, ya que, a pesar de haber renovado su contrato, el conjunto merengue ya habría podido obtener un preacuerdo con el Betis para su salida.

Esto le abriría la posibilidad de regresar al equipo que lo vio nacer antes de llegar al Real Madrid, por lo que podría ser una vuelta nostálgica para el futbolista andaluz y, a su vez, dejaría al Real Madrid con un hueco importante para suplantar.

Ceballos está afuera

Para desgracia de todos, este jugador que tuvo una temporada magnífica hace tan solo unos cuantos años, ahora podemos afirmar que ha sido uno de los elementos más innecesarios en la plantilla de la pasada temporada.

Esto, por supuesto, ha sido un tanto complicado de asumir por parte del jugador, quien no tuvo minutos para recomponer su situación y, por supuesto, lo dejó en un mal posicionamiento en el club blanco, tanto para la directiva como para los aficionados que ya lo quieren fuera.

No obstante, el panorama no parece tan malo, ya que su salida podría ser al Real Betis, donde ya habrían llegado a un acuerdo entre ambos clubes para su traspaso, y parece que se remitirán a una cantidad cercana a los 6 millones de euros.

Buen trato para el Madrid

Obviamente, para el cuadro blanco es una de las mejores opciones posibles para este jugador, ya que podría sentirse cómodo con el traspaso y, a su vez, ganar algo de dinero por su salida del club, pues ya no encuentra sitio en el Real Madrid con tantos jugadores más prometedores por delante de él.