Su salida gratis del Real Madrid era un hecho y ahora puede dejar 30 millones en caja

El futbolista del Real Madrid podría marcharse rumbo a la Premier League después de haber renovado por tres años

06 de Agosto de 2023
Su salida gratis del Real Madrid era un hecho y ahora puede dejar 30 millones en caja
Su salida gratis del Real Madrid era un hecho y ahora puede dejar 30 millones en caja

El Real Madrid es uno de los clubes que más y mejor se ha movido en este mercado de fichajes de verano. La directiva madridista, que llevaba unos años con una política de fichajes “conservadora”, se ha puesto el mono de trabajo y ha optado por cambiar la estrategia y romper con todo en estos meses de julio y agosto.

En lo que a los fichajes se refiere, el club tiene el claro objetivo de intentar hacerse con el futbolista más deseado de los últimos tiempos, el gran sueño del madridismo, el que está llamado a reinar en Europa, Kylian Mbappé. El delantero galo es, sin duda alguna, la obsesión de la directiva madridista, y este año parece estar más cerca que nunca su incorporación.

En lo que a las salidas se refiere, el club ha conseguido que se marchen futbolistas como Vallejo, Hazard o Mariano, con los que no se contaba en absoluto, y Benzema y Asensio que, pese a que contaban con oferta de renovación, han preferido iniciar nuevos proyectos.

Eso sí el apartado de salidas no ha concluido. El club trabaja para desprenderse de algunos futbolistas como Álvaro Odriozola o Reinier Jesús, que no cuentan con la confianza del míster. No obstante, también llegan ofertas por otros jugadores que, pese a tener el beneplácito de Ancelotti para estar en el equipo, podrían salir.

Una renovación de 30 millones

 

Uno de los jugadores que más mercado tiene del Real Madrid es el sevillano Dani Ceballos. El centrocampista andaluz finalizaba su contrato el pasado 30 de junio con el Real Madrid, no obstante, decidió renovarlo por tres temporadas más, quedando así ligado al conjunto madridista.

Ceballos sabe que tiene muy complicado ser un fijo en el equipo de Ancelotti puesto que el centro del campo del Real Madrid está más que cubierto. Es por ello por lo que no vería con malos ojos una salida del club.

El Aston Villa de Monchi y Unai Emery han preguntado por él, y están dispuestos a desembolsar 30 millones de euros por el de Utrera, una cantidad más que aceptable por parte del Real Madrid.

Ceballos ha pasado de poder salir gratis en junio a dejar en las arcas madridistas una gran cantidad de millones si se acaba fraguando su venta.

Archivado en: