Para los amantes del fútbol no está todo perdido tras el anuncio de Toni Kroos de que colgaría las botas. El centrocampista germano ha comunicado que la Icon League está a punto de arrancar y no descarta volver a vestirse de corto.
Las opciones para que ello ocurra son simples. El que fuera jugador del Real Madrid no se quiere desligar del deporte rey, ya avisó que continuará con la academia que lleva su nombre y también con el proyecto que quizás más le ilusiona, la Icon League.
Este formato de partidos más rápidos y entretenidos, para los menos puristas del fútbol, es muy parecido a la Kings League. De hecho, es un formato casi calcado que contará con la participación de futbolistas ya retirados, estrellas del famoseo sobre todo en su versión más de youtuber y relacionados con el mundo digital.
El talento de Kroos continúa
Y es que a pesar de que el Toni Kroos que se ha podido mostrar en la Eurocopa con Alemania o con el Real Madrid, ya no será posible verlo, sin embargo, su talento estará a disposición de la Icon League. No lo ha confirmado, pero tampoco se ha atrevido a descartarlo.
El entrenador no duda y ya se ha comunicado con él para que sepa que contará con su refuerzohttps://t.co/csQW0diR6b
— Defensacentral.com (@defcentral) July 29, 2024
Este nuevo formato se llevará a cabo en Alemania y contará con el centrocampista alemán como principal organizador en lo que refiere al mundo del fútbol. También no sería complicado verlo participar en los clásicos partidos de veteranos que el Real Madrid celebra cada cierto tiempo y que aglutina a leyendas del club ya retiradas.
Kroos sigue estando a gran nivel, no era ese el motivo que le llevó a colgar las botas, pero el hecho de querer pasar más tiempo con su familia le ha llevado a tomar una decisión drástica.