Las obras del Bernabéu pueden llegar a su fin en los próximos meses, se prevía la inauguración para el 23 de diciembre, aunque puede que tenga que retrasarse unos meses porque aún hay detalles que rematar en el interior del estadio madridista y darle el último toque al exterior.
Pero lo grueso estará ya finalizado dentro de muy poco tiempo. La cubierta y el césped retráctiles ya funcionan perfectamente y toda la piel que envuelve al estadio está finalizada, tan solo faltan detalles para que todo esté perfecto.
Según Antonio Guijarro, Florentino Pérez está preparando unas sorpresa en relación con las obras del Santiago Bernabéu
Antonio Guijarro, en su canal de youtube Guijarro en clave blaugrana, anunció sorpresas en el nuevo Santiago Bernabéu: “He tenido la suerte de hablar con una persona que está siguiendo la remodelación del Santiago Bernabéu, y tengo una importante noticia que darles”, comenzaba.
“El señor Florentino Pérez está preparando unas sorpresas que ustedes no se imaginan, y además no se pueden decir, dentro de la remodelación, de todo lo que hemos hablado, hay cosas que no hemos comentado, que desconocíamos y que van a ser una auténtica sorpresa para las socias y socios del Real Madrid”, comentaba Guijarro.
“Y me cuenta, aparte de estas sorpresas, todo esto que se está diciendo sobre el tema de la lata de sardinas y toda esta serie de historias y mierdas que están saliendo con la remodelación, esta persona me cuenta que Florentino ha pedido un poco más de dinero porque quiere dejar el estadio espectacular, porque quiere sobre lo que ya tenía de idea de que fuera esa remodelación, nuevas ideas para que el estadio quede por muchísimos años como uno de los mejores estadios del mundo, con todas las modernidades habidas y por haber”, continuaba el periodista.
Cuando el estadio esté finalizado, va a quedar en perfectas condiciones como inicialmente estaba previsto en el proyecto
“Y todo esto que dicen del exterior que si esto que si lo otro, mentira todo. Cuando el estadio esté culminado al 100%, definitivamente y todavía queda tiempo para ello aunque algunos eran muy optimistas y comentaban que este año iba a ser la inauguración, y yo creo que será de cara al próximo año, me informan que el estadio va a quedar en perfectas condiciones como inicialmente estaba previsto en el proyecto”, finalizaba Antonio Guijarro.
Muy pronto el Real Madrid podrá presumir de tener el mejor estadio del mundo, será el legado que junto a la nueva Ciudad Deportiva Florentino Pérez, deje el actual presidente blanco.