Sorprendente movimiento de mercado del Real Madrid, Ancelotti ata a un Primera RFEF

El futbolista de La Fábrica posee la confianza de Carlo Ancelotti y sueña con debutar en el primer equipo

foto perfil
Periodista
10 de Agosto de 2024
Sorprendente movimiento de mercado del Real Madrid, Ancelotti ata a un Primera RFEF
Sorprendente movimiento de mercado del Real Madrid, Ancelotti ata a un Primera RFEF

Fran González (18 años) está ante su temporada más importante en el Real Madrid. El club quiso que acudiese a la pretemporada en Estados Unidos al considerarlo prácticamente un miembro más de la primera plantilla. No en vano, en Valdebebas lo catalogan como el guardameta con mayor proyección de La Fábrica y tienen un plan para él con el objetivo de que alcance las expectativas creadas.

Muchos expertos le comparan con Thibaut Courtois. Ambos destacan por su altura, y aunque al leonés todavía le queda mucha carrera por delante, está pudiendo aprender de primera mano del belga en los entrenamientos con el primer equipo.

EL PLAN DE ANCELOTTI CON FRAN GONZÁLEZ

Según afirman desde 'Relevo', la idea del club es que ocupe la portería del Real Madrid Castilla la temporada que viene. Los titulares de las últimas dos temporadas, Mario de Luis y Lucas Cañizares dejarán su lugar a un Fran González que este año ha jugado la mayor parte del curso con el Real Madrid C de Pau Quesada, equipo que ha conseguido el ascenso a Segunda Federación.

Mientras, en el primer equipo curten todos los días a un chico que ya ha alcanzado los dos metros de alto. Se decidió que subiese a entrenar bajo las órdenes de Carlo Ancelotti siempre que fuese posible y se ha cumplido. Bajo las órdenes de Luis Llopis, entrenador de porteros, y con el ejemplo de Thibaut Courtois, Andriy Lunin y Kepa Arrizabalaga ha aprendido de la exigencia que supone tapar la red del equipo blanco.

TIENE NIVEL PARA LLEGAR AL PRIMER EQUIPO

El Real Madrid hizo una fuerte apuesta en él trayéndolo de la Cultural Leonesa. Desde su llegada sólo se le ha puesto el objetivo de crecer y tratar de alcanzar el mejor nivel posible. Por ello, en un año en el que no ha sufrido demasiado en los partidos del Real Madrid C, en los que dominaban con suficiencia, se ha tomado especialmente enserio cada uno de sus entrenamientos

En el club no se le pone techo. Por ello, el Real Madrid le puso sobre la mesa una renovación de cinco años en cuanto cumplió los 18. Él es madridista y tiene el sueño de debutar en unos años con el primer equipo.