El Real Madrid ha dado a conocer en el día de hoy la lista de jugadores que va a inscribir para la Liga de Campeones. Una de las grandes incertidumbres era saber si Jeremy de León iba a estar o no en ella. Finalmente, el puertorriqueño no entrará entre los inscritos, pero sí podrá seguir viajando con el equipo, tal y como hizo la campaña pasada.
Dentro del propio vestuario lo llaman "el amuleto", debido a que dio suerte durante toda la edición de la temporada anterior. De hecho, este movimiento empezó en las redes sociales, concretamente en X (Twitter), pero terminó llegando a la plantilla. El jugador, por su parte, se lo toma correctamente y no le parece mal en absoluto.
🧿Sin ‘amuleto’ para la Champions
— Diario AS (@diarioas) September 4, 2024
❌Ancelotti no inscribe a Jéremy de León, pese a tener fichas libres. Podrá seguir viajando, pero sin jugar, como el año pasado. Mestre, en la Lista A
✍️@sergiolopezdv https://t.co/aXeATeZUqi
Asimismo, conviene resaltar que tuvo ofertas para salir de la entidad merengue, pero finalmente terminó quedándose. Formará parte del Castilla y, evidentemente, será una pieza importante para Raúl González Blanco.
Un nuevo reto
En el club madridista siempre hay retos y desafíos por delante. En esta ocasión, el vigente campeón de Europa procurará revalidar el título y conquistar la Champions número dieciséis. En esta ocasión será con un nuevo formato que ya poco a poco va introduciéndose entre los aficionados.
El Real Madrid debutará el 17 de septiembre en esta competición. El primer choque será contra el Stuttgart en el Santiago Bernabéu. Por su parte, se cerrará la novedosa fase liga el 29 de enero ante el Brest.