Sorprende con su confesión, gran enfado con Ancelotti: "No me sentó bien y él lo sabe"

No se ha dejado nada y sorprende con su confesión de su gran enfado, pues no fue lo que se esperaba

Didac Aguirre
Periodista redactor
19 de Septiembre de 2024
Sorprende con su confesión, gran enfado con Ancelotti
Sorprende con su confesión, gran enfado con Ancelotti

La última temporada del conjunto blanco fue una verdadera locura para los merengues, los cuales vivieron noches auténticamente mágicas tanto dentro como fuera de su estadio, en lo que terminó siendo la obtención de la decimoquinta Champions de la historia del club.

Sin embargo, uno de los jugadores más importantes de esta temporada ha hecho unas declaraciones sumamente controversiales, y nos referimos a Nacho Fernández, que dijo esto sobre Ancelotti: “Pues qué te voy a decir, 'No, no, me senté en el banquillo y estaba contento. Pues no, estaba hablando mal, pensando mal del entrenador y de todo el mundo, pero tengo que tener respeto."

Todo esto derivado del partido que se disputó en el Santiago Bernabéu contra el Manchester City, donde el jugador fue reemplazado y se mostró muy abierto con respecto a sus molestias aquella vez, incluso pensando mal de su entrenador.

No fue lo que esperaba

Él mismo, en sus declaraciones, dijo que se sentía muy enfadado en aquella ocasión, pues consideraba que merecía minutos en este encuentro tan importante, sobre todo teniendo en cuenta que era el capitán del equipo: “El día del City me sentó mal. A lo largo de mi carrera me he enfadado en muchos partidos que yo sentía que merecía jugar.”

La frustración que sienten algunos futbolistas por no poder disputar los mejores partidos posibles para su equipo regularmente termina siendo bastante mala para ellos, aunque al final Nacho logró recuperar parte de su nivel para llegar al tramo final de la temporada, que lo consolidó como central titular.

De hecho, habló acerca del siguiente partido que se ganó gracias a la excelente participación en la vuelta en el Etihad, y donde también tuvo una buena participación contra el Bayern de Múnich: “Se vio que hice un partidazo. Luego creo que me lo gané otra vez más, el entrenador lo dijo, 'pues sí, es verdad, Nacho otra vez más'. Y me tocó jugar contra el Bayern.”

Pero eso ya ha pasado

Sin embargo, esto ha pasado a la historia y ha logrado disfrutar de una última Champions antes de irse del club de su vida, y ahora lo único que queda es un recuerdo de aquellos amargos momentos que al final terminaron siendo más dulces de lo esperado.