Florentino Pérez no podrá fichar a Joao Neves después de que varios medios confirmen que el futbolista del Benfica esté a punto de firmar un nuevo contrato con el Paris Saint-Germain. El traspaso se cerraría por 70 millones de euros, una cifra que a priori el Real Madrid no estaba dispuesto a pagar.
Nasser Al Khelaïfi sigue así con sus planes de reforzar al equipo dirigido por Luis Enrique después de la marcha de Kylian Mbappé. Neves llegará para completar un centro del campo que el técnico asturiano ve fundamental para poder seguir cumpliendo los objetivos del club.
El joven futbolista de apenas 19 años es una de las grandes perlas del fútbol portugués. El Benfica cierra así otro traspaso que llenará las arcas del club para poder seguir ofreciendo fichajes al equipo con la intención de no bajarse de la élite del fútbol europeo, donde lleva años.
Luis Enrique, un paso más
A pesar de que Neves estaba en la agenda del Real Madrid para reforzar al equipo como posible relevo a Toni Kroos, no parece que en el Bernabéu estuvieran dispuestos a hacer un desembolso que sí va a llevar a cabo el club parisino.
💣💣En el Real Madrid han hablado con Güler sobre los planes de futuro: el turco ya lo tiene claro https://t.co/jdEgETXEEH
— Defensacentral.com (@defcentral) August 2, 2024
La salida de Kylian Mbappé ha dejado a Al-Khelaïfi mucho margen a tema presupuestario puesto que el contrato de Kylian era de largo el más costoso que ha tenido la entidad. Con este movimiento favorece la llegada de jóvenes talentos como es el caso de Joao Neves.
Con todo, todavía ni Benfica ni el propio Paris Saint-Germain han hecho oficial el movimiento, aunque según varios medios están a un solo paso de cerrarlo.