Los días van avanzando y con esto, el Barcelona sigue siendo incapaz de poder inscribir a Olmo. El jugador, quien costó 60 millones de euros, actualmente está libre de poder negociar con cualquier club y marcharse gratis. No obstante, el club azulgrana sigue trabajando para impedir está situación, siendo algo que ha provocado diversas opiniones.
“Si no puede jugar porque las normas no dan, hay que respetar las normas". Estas fueron las palabras de Diego Pablo Simeone acerca de la situación que está viviendo el Barcelona. El entrenador del Atlético de Madrid no tuvo problema alguno en expresar su opinión al respecto de un suceso que no se debe permitir.
Conociendo los movimientos cuestionables que ha realizado el Barcelona en el pasado, Simeone espera que este caso sea transparente. “Espero que se mantengan las normas para todos” agregó el entrenador en una reciente rueda de prensa.
La opinión de Simeone
Nuevamente, el Barcelona se ha visto metido en un escándalo que evidencia la pobre administración de la directiva. Tras comenzar la temporada de otra manera, el club ha regresado a su problemática realidad. Perdiendo el liderato de La Liga contra el Atlético de Madrid y teniendo el problema con Olmo, los culés están en una situación desesperada.
Las palabras de Simeone son solo una de las cientos de opiniones acerca del caso del jugador español. A pesar del enorme desembolso que realizaron los culés, las normas se crearon para impedir que clubes como el azulgrana se salgan con la suya.
En caso de que la inscripción se logre realizar, esto dejará retratado nuevamente al Barcelona pero, sobre todo, a La Liga. Aunque en caso de que se haga justicia, La Liga dará un paso más adelante para tener una competición más justa para todos los equipos.
Hay que respetar las normas
Tras el comentario de Simeone, ha quedado más que claro que la situación tan crítica en la que se ha visto involucrado el Barcelona. Si el club se ha visto incapaz de inscribir a su más reciente fichaje entonces no tuvo que haber realizado esta operación en primer lugar.