Pocos pueden argumentar que Sergio Ramos no es una de las más grandes estrellas y leyendas que ha tenido el Real Madrid entre sus filas. El héroe de ‘La Décima’, capitán y figura del club en una de sus etapas más gloriosas en su historia.
Sin embargo, hoy en día, ya no es parte del club blanco desde su marcha en el verano de 2021 para marcharse con destino al Paris Saint Germain es busca de una nueva aventura lejos del Santiago Bernabéu en la que no le fue particularmente bien.
Ahora vuelve a pararse sobre el césped de la que fue su casa por tantos años y lo hace con la camiseta del Sevilla, y sus declaraciones han impactado al madridismo que acepta el reto del ex capitán y lo recibirán como lo que es. Un rival.
Ramos amenaza al Bernabéu
El andaluz está confiado en que pueden llevarse los 3 puntos del santuario merengue, pues con sus declaraciones así lo expresa con claridad: “Voy a ganar, nos hacen falta los puntos”, y claro que los puntos son una necesidad, con un Sevilla al borde del descenso.
“Va a ser un partido de alto voltaje. Sin amigos en el campo, pero sí cuando acabe” han sido otras de las palabras del número 4 del Sevilla, que está convencido que su equipo y él mismo, darán todo por hacerse con la victoria.
El Real Madrid, si quiere continuar en la terna por la liga y, sobre todo, seguir demostrando que son candidatos a llevarse el título, tiene un partido que ganar en el Bernabéu ante el Sevilla este próximo 25 de febrero en el Santiago Bernabéu.
A preparar el partido
Aún faltan unas cuantas jornadas para que este partido se lleve a cabo, jornadas que serán importantes para seguir con la buena dinámica del club, pero Ancelotti no debe pasar por alto este partido que será importante para la temporada, independientemente de los demás resultados.