Sergio Ramos ha vuelto a colarse en la actualidad madridista en los últimos días. Por un lado lo ha hecho con la canción que ha estrenado, “Cibeles”. Pero también con el deseo que ha transmitido, y es que apunta directamente al Santiago Bernabéu.
El ex central madridista tiene en mente el futuro y mira al estadio del Real Madrid. Su gran deseo sería regresar algún día, aunque es consciente de que no será nada fácil. Y es que no estamos hablando de una vuelta como jugador, sino para interpretar su canción.

Sergio Ramos ha lanzado su deseo acerca de lo que espera en un futuro. “Ojalá el día de mañana tenga la oportunidad de anunciar un Bernabéu, que sería la hostia, pero hay que ir paso a paso” ha transmitido. Se ve cantando en el que durante tantos años fue su estadio.
Hay que recordar que ahora mismo no hay conciertos en el Bernabéu después de las quejas de los vecinos. Pero se busca una solución para conseguir que se produzca en breve. Y ahí quien sabe si Sergio Ramos no tendrá un lugar especial para poder cantar su canción.
Sergio Ramos se sincera sobre su canción
Sergio Ramos empezó a calentar el ambiente en torno a su canción con una furgoneta. Se paseaba por lugares como La Cibeles o como el Santiago Bernabéu. Hasta que finalmente se supo que era la campaña para dar promoción a esa canción.

Ahora, el camero se ha sincerado en una entrevista con la Agencia EFE. Ha asegurado que su nuevo proyecto musical no es “un capricho”. Quiere apostar muy en serio por esta carrera, quizás pensando en su retirada.
“El fútbol es colectivo pero a la vez muy solitario: viajes, hoteles, aviones. Al final, tienes muchos sentimientos, experiencias que contar. Llevo diez… quince años escribiendo, apuntando cosas. Tenemos prácticamente 18, 20 temas guardados. Pero el más idóneo era ‘Cibeles’, un tema que compuse cuando salí del Madrid hace cuatro años” ha confesado Ramos.