"Todo apunta a que Trent Alexander-Arnold acabará vistiendo la camiseta del Real Madrid. Si llega en verano podría participar en el Mundial de Clubes", aseguran desde La SER. A pesar de que su contrato con el Liverpool finaliza el 30 de junio de 2025 y el Mundial comienza el 15, el futbolista podría vestir la camiseta del equipo merengue, ya que es una situación especial.
El Real Madrid ya cuenta con el "ok" del jugador para incorporarse como agente libre en el verano de 2025. Las dos partes estarían dispuestas a adelantar su fichaje a este mercado de invierno, pero depende del Liverpool. De momento, el club inglés ha rechazado la posibilidad de vender a su futbolista en enero, porque prefieren contar con sus servicios hasta final de temporada.
Alexander-Arnold es un futbolista muy importante para el equipo inglés y esta temporada optan a pelear por todos los títulos. Por eso mismo, no quieren desaprovechar su talento y sus últimos partidos con la camiseta del Liverpool, aunque eso les cueste perderle sin llevarse nada a cambio.
❗️Just In: Everything indicates that Trent Alexander-Arnold will eventually wear the Real Madrid shirt. If he arrives in the summer he could participate in the Club World Cup.
— Madrid Universal (@MadridUniversal) January 3, 2025
— @La_SER pic.twitter.com/7QtZAm6QZK
El mejor del mundo en su posición
Así ven a Alexander-Arnold a corto plazo, porque tiene cualidades fantásticas para serlo. Es cierto que le falta mejorar en algunos aspectos defensivos, pero en todos los demás, es un jugador de fútbol espectacular. Llevan mucho tiempo siguiéndole, pero siempre vieron imposible su fichaje, porque lleva toda la vida en el Liverpool y pensaban que iba a renovar.
En cuanto el futbolista supo del interés del Real Madrid, les colocó como absoluta prioridad. Sabe que el Real Madrid es el mejor club de la historia del fútbol y quiere convertirse en una leyenda de este deporte. El Santiago Bernabéu es el mejor lugar para lograrlo, y Arnold siempre ha sido consciente de ello. Además, en el Madrid jugará junto a su gran amigo, Jude Bellingham.