El Real Madrid sigue insistiendo en renovar el contrato de Vini Jr.
Quieren renovar su contrato y que se quede en el club, según informaron en El Carrusel de la Cadena Ser.
Según El Carrusel de la Cadena Ser, el Real Madrid sigue teniendo la intención de renovar a Vinicius Junior
A pesar de los incidentes ocurridos en el pasado Clásico disputado en el Bernabéu, en el que el extremo brasileño mostró su malestar por ser sustituido en el minuto 72 de partido, de forma muy poco respetuosa con Xabi Alonso, el Real Madrid sigue con la misma idea de renovar al mejor jugador del mundo en su posición, que está volviendo a encontrar su nivel futbolístico.
La ampliación de contrato del ‘7’ merengue, lleva unos meses estancada. Se daba por segura antes del Mundial de Clubes, pero tras ver Vinicius como durante la cita mundialista el nuevo entrenador blanco le sustituía en cada partido y le iba a dejar suplente en las semifinales ante el PSG, aunque la lesión de Trent Alexander-Arnold le metió en el equipo inicial, como extremo derecho, el jugador de Sao Goçalo la paralizó.

Quiere ver que es un jugador indiscutible para el técnico tolosarra, algo que no está ocurriendo en este inicio de temporada, en el que ha sido tres veces suplente y sólo ha disputado los 90 minutos en tres ocasiones, en los 13 encuentros que se han celebrado hasta la fecha.
El cambio de Vinicius en El Clásico, ha desatado una tormenta que puede acabar con el brasileño fuera del Real Madrid
Lo ocurrido el domingo en El Clásico, ha sido la gota que colmó el vaso de la paciencia del brasileño, que veía cómo jugando bien, era sustituido a casi veinte minutos para el final. Su reacción ha dado la vuelta al mundo, desatando una división de opiniones sobre la actitud del brasileño.
Lo cierto es que estar molesto por el cambio es natural, pero las formas tenían que haber sido otras. Sin embargo, y a pesar de que se dirigió al banquillo afirmando que se iba del equipo, la renovación del crack carioca no se descarta en el Real Madrid.
Xabi Alonso y Vinicius Junior hablarán esta semana sobre lo ocurrido. De la relación que mantengan ambos en los próximos meses, puede depender que el jugador renueve su contrato con el club madridista hasta 2030 como estaba previsto, o por el contrario decida cambiar de club.