El técnico italiano está muy contento con la plantilla de la que dispone en estos momentos. Todos los jugadores están rindiendo a un nivel altísimo, a pesar de todas las lesiones que se han producido en este inicio de temporada.
Por suerte, el Real Madrid disponía en la planificación deportiva de muchos mediocentros. En un primer momento, parecía que era algo excesivo, pero al final fue la clave para que el Real Madrid se mantuviese en pie, peleando por todos los títulos.
Entre ellos, le gusta mucho Aurélien Tchouaméni. Carlo Ancelotti considera que puede convertirse en el mejor pivote del mundo, y por eso siempre recurre a él. De hecho, la única derrota que ha tenido el equipo en LaLiga durante esta temporada, fue contra el Atlético de Madrid, y Tchouaméni comenzó de suplente.
No conoce la derrota
De los 14 partidos que ha disputado Tchouaméni en lo que va de temporada, el Real Madrid ha logrado 13 victorias y 1 empate. Son unas cifras impresionantes, que demuestran lo importante que es el francés para el equipo.
Según Marca, se espera que el futbolista también sea titular en la final que se disputa mañana contra el Barcelona. Hará falta mucho físico en el medio del campo, además de calidad; y Tchouaméni cuenta con esas virtudes.
🚨 Tchouameni is expected to keep his place in the XI vs Barcelona. @marca pic.twitter.com/5YVhMFsf6h
— Madrid Xtra (@MadridXtra) January 12, 2024