Una de las grandes sorpresas de este mercado es la del creciente interés que el Cholo Simeone ha adquirido por James Rodríguez, con el colombiando estando en su mira para reforzar el centro del campo del Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada.
Esto representaría el regreso de James, tras muchos años desde su salida, a La Liga, donde se enfrentaría contra su ex equipo, el Real Madrid, en un fichaje donde el Atlético de Madrid no es el único equipo español que ha mostrado interés en su traspaso.
El regreso de James
En 2014 James Rodríguez llegó al Real Madrid como el fichaje estrella del equipo, y a pesar de haber tenido una buena temporada de debut, el protagonismo y los minutos de colombiano se fueron reduciendo drásticamente hasta provocar su salida.
Desde ese momento, el jugador ha pasado de equipo en equipo hasta llegar al Sao Paulo, pero su más que destacable nivel en la Copa América le ha ganado el interés de varios clubes europeos, con el Atlético de Madrid siendo uno de los que más fuerte ha pujado por su fichaje.
El Cholo Simeone busca hacerse de los servicios de James cuanto antes, aunque el Celta de Vigo, el Real Betis e incluso, el Inter de Miami de la MLS, no le pondrán las cosas tan fáciles al técnico rojiblanco de poder concretar está traición hacia el Real Madrid.
La traición de James
James Rodríguez sabe perfectamente lo que representa un fichaje por el Atlético de Madrid, siendo alta traición hacia un Real Madrid que fue el equipo que le dio la oportunidad de llegar a La Liga y, sobre todo, le brindó la confianza necesaria en su etapa como merengue.
Aún no se ha formalizado una oferta o fichaje hacia el Atlético de Madrid, por lo que James todavía tiene tiempo para poder decidir entre todas las opciones con las que cuenta para su posible regreso a La Liga.