La portería del Real Madrid ya tiene titular para el próximo partido del equipo contra el Barcelona con motivo de la final de Supercopa de España, juego decisivo que ha hecho que Ancelotti elija al portero ideal para este partido tan importante.
El técnico italiano ha valorado de forma fría las actuaciones de sus dos porteros, analizando su rendimiento de pasados partidos para elegir la mejor opción de cara al partido contra el Barcelona, un juego que representa la primera gran prueba para el equipo merengue que busca ganarlo todo esta temporada.
La fría valoración
Kepa Arrizabalaga es el portero elegido por Ancelotti para ser titular frente al Barcelona, el desempeño del guardameta ha convencido al técnico italiano y será el que defienda los colores del Real Madrid.
El guardameta ha sufrido de múltiples críticas en los últimos partidos, con un rendimiento muy irregular y decisiones cuestionables dentro de la cancha que han provocado cuestionamientos sobre su titularidad dentro de un equipo que no aprueba un rendimiento debajo del excelente.
Lunin se mostraba como una opción más que viable, el guardameta ucraniano ha demostrado su valía y sobre todo seguridad en los guantes, los partidos donde ha tenido minutos han presentado su candidatura para la titularidad, pero el equipo y técnico merengue siguen confiando en Kepa.
La prueba de fuego
El partido contra el Barcelona se presenta como la prueba de fuego para Kepa, quién tuvo una actuación muy cuestionable en el pasado partido de Supercopa contra el Atlético de Madrid, pero en el Real Madrid confían en que el guardameta vasco esté a la altura del partido.
El rendimiento debe ser perfecto y Kepa debe mostrar de una vez por todas que es un portero para el Real Madrid, que es un guardameta de garantías y que siempre dará la cara por el equipo en los momentos más importantes, este partido marcará un antes y un después para Kepa, para bien o para mal.