Antes de comenzar el partido, el nuevo Bernabéu mostró a sus aficionados una nueva novedad que encantó a todo el mundo. Utilizando la tecnología 3D del videomarcador 360 hicieron aparecer un dragón que terminaba abrazando el escudo del Real Madrid. El efecto es muy realista y deja ver la cantidad de detalles que se pueden hacer con esa tecnología.
Después es cierto que los primeros 45 minutos del Real Madrid fueron horribles e hicieron pensar que lo peor estaba por venir. Sin embargo, la segunda parte del equipo fue un cambio de imagen radical. Comenzaron a presionar juntos y con más intensidad y arriesgaron mucho más. Eso provocó que el Dortmund entrase en pánico colectivo y no pudiese frenar a los madridistas.
Un Courtois brillante y salvador y un Vinícius estelar hicieron que el Real Madrid acabase remontando el partido de una manera impresionante, anotando 5 goles en la segunda mitad. También hay que recalcar que el resto de jugadores ayudó a que se produjese la remontada, porque el primer tanto lo hace Rüdiger, y el tercero Lucas Vázquez.
El Real Madrid estrena 𝐃𝐫𝐚𝐠𝐨́𝐧 𝟑𝐃 en el videomarcador del Santiago Bernabéu. 🐉⚪️#UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/Ih5UjirCPT
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 22, 2024
Otra noche mágica
Se ha vuelto a vivir un partido espectacular por la remontada del Real Madrid. Los jugadores se lo volvieron a creer como ocurrió en las últimas temporadas. El propio Vinícius reconoció que en el descanso, cuando perdían 0-2, todos confiaban en darle la vuelta al marcador.
El Madrid nos está malacostumbrando a pensar que somos invencibles. Este equipo no se rinde nunca y está logrando escribir su propia historia en el mundo del fútbol. Todavía estamos a principio de temporada, y a pesar de que no está pasando por su mejor momento, es candidato a ganarlo todo.