Vinícius Júnior está muy feliz tras haber ganado el premio ‘The Best’. Ha sido reconocido por la UEFA como el mejor futbolista del mundo en el año 2024. La estrella madridista ha tenido un camino muy duro, pero con trabajo, esfuerzo y talento ha logrado colocarse en la cima del mundo del fútbol. Hace unos años algunos lo veían impensable, pero lo ha conseguido.
Es uno de los ídolos de todo el madridismo y se le tiene un cariño especial porque se incorporó al club cuando tan solo tenía 18 años. Hemos podido apreciar su mejora año tras año. Precisamente por eso, hay que destacar que hay pocos jugadores que hayan tenido una evolución tan radical. Pasó de fallar en la toma de decisiones cuando llegaba al área rival a ser uno de los mejores del mundo en esa faceta.
Ahora quiere seguir haciendo historia en el Real Madrid y no se va a rendir. Sabe que en esta temporada puede llegar a optar a recibir el Balón de Oro o el ‘The Best’, pero para eso el equipo madridista deberá tener un gran rendimiento deportivo a lo largo del curso. De momento, están vivos en todas las competiciones y son de los favoritos para ganarlas.
🚨 BREAKING: Real Madrid will give a TRIBUTE to Vinícius Jr. before the Sevilla match. @diarioas pic.twitter.com/P7X7Cxifay
— Madrid Xtra (@MadridXtra) December 20, 2024
El trabajo da sus frutos
Vinícius puede dar fe de ello. Durante mucho tiempo ha tenido que aguantar burlas y humillaciones de todo tipo. En esos momentos, él nunca dudó de su talento y desarrolló una gran fuerza mental, que es la clave del éxito de este futbolista. Ha habido entrenadores como Solari y Ancelotti, que siempre confiaron en él, incluso cuando no era tan determinante con los goles y las asistencias.
Por suerte, algunos también estuvimos siempre en su barco y hemos podido disfrutar del proceso. Ahora todo el mundo pagaría una entrada para ver jugar a Vinícius Júnior, porque es un futbolista diferente, que con su fútbol entretiene y engancha a todos los aficionados. Además, es determinante y aparece en los momentos importantes.