Desde antes del comienzo de esta temporada, Rodrygo Goes fue una de las grandes dudas del Real Madrid debido a los rumores sobre una supuesta salida que al final, para alegría del equipo y decisión del jugador, no terminó ocurriendo.
No obstante, el atacante brasileño se ha visto amenazado de manera reciente por Endrick, quien en tan solo 9 minutos de juego ha causado grandes sensaciones en todo el equipo y la afición, pudiendo ser el titular para el siguiente partido del Real Madrid.
La amenaza de su compatriota
Viniendo de una temporada donde en 3.707 minutos de juego logró 17 anotaciones y 9 asistencias, la campaña actual se preveía para ser aún mejor para Rodrygo Goes, pero el mal arranque de temporada que ha tenido lo ha vuelto a poner en la mira.
El rendimiento que ha tenido Endrick, quien con los pocos minutos que le brinda el equipo ha logrado su primera anotación, le ha ganado el cariño de la afición y la oportunidad de poder ser titular para el partido contra la Real Sociedad.
Con Mbappé y Vinicius asentados en el once inicial, Rodrygo tendrá que preocuparse por la amenaza de su compatriota de 18 años de edad, quien con su rapidez para los contraataques y el potente disparo con el que cuenta, ha mostrado su letalidad cada que está frente al arco.
Un cambio pensando en la Champions League
A pesar de que la titularidad de Endrick daría mucho de qué hablar por la situación de Rodrygo, la realidad es que el partido en Anoeta será apenas 5 días antes del estreno del Real Madrid en la Champions League, un partido donde el equipo busca contar con todas sus estrellas.
Siendo el campeón defensor y contando con una plantilla para volver a ganar este importante título, Endrick podría no ser el único que vea minutos contra la Real Sociedad, con el Real Madrid buscando preservar a sus mejores jugadores.