Sale a la luz el verdadero motivo por el que Güler no está jugando mucho en el Real Madrid

Se conoce la razón por la que Güler no está teniendo todos los minutos que a él le gustaría: Ancelotti no está del todo contento con él

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
08 de Octubre de 2024
Sale a la luz el verdadero motivo por el que Güler no está jugando mucho en el Real Madrid
Sale a la luz el verdadero motivo por el que Güler no está jugando mucho en el Real Madrid

Arda Güler ha jugado un total de 219 minutos en lo que va de temporada. Bien es cierto que el turco está teniendo más minutos que en la campaña anterior, pero, realmente, no termina de ser lo protagonista que le gustaría. Empezó siendo titular en las primeras jornadas, pero de buenas a primeras ha ido perdiendo su rol dentro de la plantilla de Carlo Ancelotti.

Ha participado en 10 encuentros, siendo esta una cifra considerable en estos momentos. Sin embargo, el madridismo esperaba que el ex del Fenerbache iba a jugar mucho más a menudo. Lo que está claro es que todavía no se ha ganado la confiaza plena del entrenador italiano y todo puede deberse a un motivo particular.

Según ha informado Relevo, el míster de Reggiolo no estaría del todo contento con el sacrificio defensivo que muestra este jugador en los entrenamientos: "Según cuentan desde la caseta, el técnico del Real Madrid no está del todo contento con la implicación defensiva de Arda Güler en las sesiones de entrenamiento del equipo blanco. En su calidad ofensiva no hay duda alguna, pero le piden más intensidad atrás en los ejercicios de defensa".

Es pronto para sacar conclusiones

A pesar de esta situación, es bastante pronto para sacar alguna conclusión al respecto. Todavía es pronto y está claro que el nuevo '15' madridista tiene que mejorar en ciertas cosas para terminar de ganarse a su míster de manera definitiva. Hasta el momento no termina de convencer al máximo.

Es un jugador bastante querido por la afición. Son muchos los sectores del madridismo que quieren verle triunfar y es que desde el primer día que llegó se le tiene mucho cariño en la casa blanca.