Después de un inicio de temporada muy complicado en el mejor club del mundo, repleto de todo tipo de lesiones, el Madrid tiene muy claro lo que va a hacer con la joven promesa turca.
El plan es que no debute hasta que se encuentre con mucha confianza, y haya adquirido fuerza muscular y un ritmo suficiente como para debutar con el Real Madrid. No podemos olvidar que hace seis meses que no juega un partido, por lo que es mucho tiempo sin tener ritmo de competición.
Eso, unido a su estrés y al historial de lesiones que ha tenido desde el inicio de temporada, ha provocado que el Real Madrid se plantee tener mucha paciencia con este futbolista.
Arda Güler today in training 🚨🚨
— 𝑨𝒓𝒅𝒂 𝑮𝒖̈𝒍𝒆𝒓 ® (@ArdaGuler10__) December 20, 2023
What a Pleasure 🔜🤍 pic.twitter.com/jJRudlFe49
No hay ninguna prisa
De hecho, según Relevo, en el club transmiten esta frase: "Qué más da mañana que pasado", haciendo referencia al debut del jugador, que todavía sigue entrenando en solitario.
La idea es que debute en enero de 2024, porque se disputan tres competiciones y hará falta que Ancelotti haga rotaciones para que no se produzcan más lesiones. Por eso, sería bueno comenzar a darle minutos gradualmente, en partidos que estén más o menos resueltos, y, por lo tanto, el ritmo no sea tan alto.