Cristiano Ronaldo hizo historia en el Real Madrid. El futbolista portugués lideró la segunda época más gloriosa de la entidad y se convirtió en el ídolo de toda una generación de madridistas. No es para menos. 450 goles en 438 partidos.
La parroquia de Chamartín lo adora. Tras cinco años, sigue estando muy presente y es que de esos futbolistas que dejó una huella imborrable y que permanecerá para siempre en el recuerdo.
Su adiós al cuadro merengue llegó en 2018. Curiosamente, después de ganar una final de Champions. Pues bien, en estos últimos días hemos conocido lo último que dijo el de Madeira.
Cristiano y su comparación con Di Stéfano
"Siempre me ponen por detrás de Di Stéfano. Ya no sé qué más tengo que hacer", fue lo primero que dijo el astro portugués a sus personas más allegadas, al mismo tiempo que abandonaba el Santiago Bernabéu.
Respecto a este debato, que entre la hinchada debe ser sano, es lógico que haya diversidad de opiniones. Es totalmente entendible que ciertos madridistas, en función de la edad, se queden con uno o con otro. Para ser más justos, habría que decir que La Saeta Rubia fue el mejor del siglo XX y Cristiano el mejor del XXI.