El Real Madrid es campeón de la Champions League. El club blanco, ganador de la Decimoquinta, ya está de regreso a la capital de España después de una apasionante final contra el Borussia Dortmund que ha significado una página más en la historia dorada de la entidad merengue. Uno de los futbolistas que ha contribuido a ella es Rodrygo Goes.
El '11' verdeamarelo ha tenido su propia ración de polémica esta misma semana después de su entrevista aprovechando el open media day que UEFA programó en la Ciudad Real Madrid para el pasado lunes 27 de mayo: en aquella conversación se daba a entender que su idea era marcharse del equipo blanco.
‼️ RODRYGO EXPLICA LA POLÉMICA con @JLSanchez78:
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) June 2, 2024
🤍 "Mi sueño siempre fue estar aquí, QUIERO SEGUIR AQUÍ". pic.twitter.com/X0tlOz4jbD
Nada más lejos de la realidad: tanto él como su entorno salieron a desmentirlo de forma tajante, algo que se confirmó en wembley, ya con la Champions League debajo del brazo. Rodrygo Goes atendió a José Luis Sánchez, periodista de LaSexta, poco después de ganar al Borussia Dortmund. Sus palabras fueron realmente claras.
Percepción equivocada
El astro madridista está "molesto" porque "he visto el vídeo, pusieron el vídeo con imágenes, música de suspense, parecía que me estaba despidiendo o algo así...". Rodrygo señala que "luego expliqué lo que quería decir. Lo bueno es que todo eso no afectó nada adentro del vestuario. Todos saben que mi deseo es quedarme aquí. Fue un poco molesta la situación".
🚨 Ancelotti: “Rodrygo lo va a dar todo. Es una pieza muy importante para nosotros. Lo es y lo será en el futuro. No tenemos ninguna duda”. pic.twitter.com/eLl8rw2UrS
— Defensacentral.com (@defcentral) May 31, 2024
Lo ocurrido durante su entrevista en el open media day sigue dando de qué habalr, sobre todo porque muchos han aprovechando esos mensajes para relacionarle con el Manchester City. Su traspaso en dirección a la entidad sky blue parece, hoy por hoy, una entelequia: Carlo Ancelotti no quiere deshacerse del ariete carioca porque es uno de los titularísimos del 'nuevo' Real Madrid para la temporada 24/25... aunque Kylian Mbappé ya esté de camino.
"Os quiero para siempre y nadie va a cambiar eso. Pase lo que pase, ellos saben que mi sueño siempre fue jugar y estar aquí... y quiero seguir haciendo historia". La conclusión de Rodrygo Goes respecto de su futuro es para enmarcar: el delantero merengue confirma que seguirá vistiendo la elástica blanca... por lo menos, hasta que se agote su actual contrato.