La respuesta de Haaland sobre el Real Madrid y el cruce de Champions: "Es mi..."

El futbolista noruego, Erling Haaland, visitará de nuevo el Santiago Bernabéu y no quiere dejar pasar la oportunidad

Fernando Brausen
26 de Marzo de 2024
La respuesta de Haaland sobre el Real Madrid y el cruce de Champions: "Es mi..."
La respuesta de Haaland sobre el Real Madrid y el cruce de Champions: "Es mi..."

El mes de abril llega con fútbol de muchos quilates y quizás con la resolución de toda la temporada de por medio debido a que se entra en un momento de vida o muerte en lo que refiere a la competición europea.

Uno de los grandes atractivos es el partido que enfrentará al Real Madrid y al Manchester City y que se prevee de altos vuelos. Será una nueva oportunidad para vengar la eliminación de la temporada pasada y también para poder ver a Erling Haaland corriendo por el Santiago Bernabéu, aunque con la camiseta del Manchester City.

En medio de todos los rumores que señalan que la relación del Real Madrid y Kylian Mbappé solo está pendiente de comunicado oficial, Erling Haaland no quiere perder la oportunidad de demostrar que en un futuro no muy lejano también puede seguir los pasos del crack francés y vestir de blanco.

Oportunidad para Haaland

Según explican los compañeros del diario deportivo AS: “fuentes conocedoras de su situación, el noruego todavía se ve en la pelea por jugar en el Real Madrid, y entiende que esta eliminatoria de cuartos de Champions le puede servir para mostrar firmes sus credenciales para un futuro movimiento”.

Esto provocaría en parte que Haaland no tiene del todo la mente en el Manchester City y que empieza a creer que el futuro en el Real Madrid es mucho más prometedor que el que ahora mismo le ofrece Pep Guardiola.

El noruego ya fue portada de todos los periódicos inglese hace apenas unas semanas en la previa de Champions, fue entonces cuando habló sobre su futuro y lo incierto que era pensar en que seguirá en Manchester mucho más tiempo. Por todo esto son muchos los que apuntan que Haaland quiere demostrar al Bernabéu porqué tiene que vestir la camiseta blanca, aunque el madridismo seguramente ya está convencido de que nació para jugar en el Real Madrid.

Archivado en: