El Real Madrid está encontrando más problemas de los que se esperaban para encontrar un reemplazo para Carvajal después de su grave lesión. En el club querían sondear el mercado pensando en las posibilidades que podrían surgir en el mes de enero, sin embargo, la única que les podría encajar ha dado una muy mala noticia.
Los blancos no querían comprometer el futuro del lateral derecho con un jugador que fichara para ser un parche pero firmase por muchos años, por eso o llegaba alguien en forma de cesión o se apostaba por alguien joven que pudiera tener un largo recorrido en el equipo, incluso pensando en que sea el sustituto de Carvajal cuando este se marche.
Es cierto que todas las miradas estaban puestas en Alexander-Arnold, que acaba contrato el 30 de junio y las negociaciones con el Liverpool para renovar no avanzan. Ahora mismo están en punto muerto, por lo que podría aterrizar en el Bernabéu como agente libre, sin necesidad de pagar un traspaso, aunque Florentino manejaba otra opción.
Nuevo palo para los planes del Real Madrid
El Real Madrid estaba muy atento a Tiago Santos, el lateral del Lille de 22 años y que consideraban una de las opciones más interesantes, en relación a su calidad y al precio que podría costar, para reforzar el lateral derecho. Aunque desde la Premier también le seguían de cerca, consideraban que podían tener muchas opciones.
Ce mardi 15 octobre, notre défenseur latéral Tiago Santos a été victime d'une blessure au genou gauche, survenue au cours de la séance d'entraînement.
— LOSC (@losclive) October 16, 2024
D'après les examens réalisés, le joueur souffre d'une rupture du ligament croisé antérieur, laquelle nécessitera une… pic.twitter.com/yb25SMHVHN
Sin embargo, ha sido su propio equipo el que ha emitido un comunicado informando de que “sufrió una lesión en la rodilla izquierda” durante el entrenamiento. Han confirmado que “el jugador sufre una rotura del ligamento cruzado anterior, por lo que requerirá cirugía en los próximos días”. Su baja se prolongará varios meses, por lo que el Madrid descarta de momento su incorporación.