El Real Madrid afronta este domingo un partido importante ante el Valladolid. Supone el estreno esta temporada en el Bernabéu, y por lo tanto será la primera vez que veamos a Mbappé con la elástica merengue en el feudo blanco en partido oficial. Hasta ahora solo había pisado este césped con el PSG o el día de su presentación.
Pero también hay que lograr los 3 puntos después de no haber logrado pasar del empate ante el Mallorca en la primera jornada. Por si no tuviéramos suficientes alicientes, también hay que sumar que Mario Martín, cedido en el conjunto pucelano, podría regresar al Bernabéu con la mirada muy atenta de Ancelotti y de Florentino.
Si ya hay suficientes elementos para que sea un partido atractivo, se puede sumar otro más, un registro del conjunto blanco que está siendo espectacular y que podría mantener si consigue ganar o empatar ante el Valladolid este domingo en el Bernabéu. Sin duda sería una demostración más de que el Madrid está en una época histórica.
Una racha que quieren aumentar
El Real Madrid perdió su último partido de Liga la temporada pasada, en el primer derbi que se disputó en el Metropolitano. Desde entonces, ningún equipo ha sido capaz de derrotar a los de Ancelotti, lo máximo que han podido sacar es un empate, pero nunca han impedido que los blancos sumen al menos un punto, algo que quieren seguir prolongando.
Antes de la disputa del partido ante el Valladolid, los merengues suman 33 partidos invicto en el torneo doméstico, y no están por la labor de que ese récord deje de aumentar. Es más, la idea es conseguir los 3 puntos ante los pucelanos, lo que dejaría, por ahora, la marca en los 34 encuentros, y sumando.