El Real Madrid sentencia el ‘caso portero’ cortando de raíz: Kepa y Lunin, informados

En el club blanco quieren que los futuros de Lunin y Kepa quede resuelto cuanto antes

Periodista
05 de Agosto de 2024
El Real Madrid sentencia el ‘caso portero’ cortando de raíz: Kepa y Lunin, informados
El Real Madrid sentencia el ‘caso portero’ cortando de raíz: Kepa y Lunin, informados

"La plantilla del está cerrada." Estas son las palabras de Carlo Ancelotti, que acepta que el club no esté dispuesto a pagar una cantidad excesiva por un defensa central tras la salida de Nacho Fernández y el fichaje frustrado de Leny Yoro

Sin embargo, aún queda todo el mes de agosto y el futuro de Andriy Lunin no está para nada decidido. Al futbolista del Real Madrid le resta un año de contrato, maneja otras ofertas y no da una respuesta concreta al club sobre su posible renovación

SU SITUACIÓN ACTUAL

El Real Madrid sigue negociando con Jorge Mendes el futuro del guardameta. No hay avances, pero tampoco una ruptura total con la que se pueda decir que no va a seguir en Chamartín.

Andriy Lunin quiere jugar en el Real Madrid, su familia está adaptada a la vida de España y, para tomar la decisión de una salida, necesita más tiempo para madurar los pros y los contras de la situación. Por ahora, el guardameta completará la gira con el resto de sus compañeros por Estados Unidos. Una gira en la que ha disputado 45 minutos frente al AC Milan.

KEPA, PENDIENTE

Por su parte, Kepa Arrizabalaga sigue atento a la llamada del Real Madrid. El guardameta no seguirá en el Chelsea y estaría encantado de regresar a la capital de España. No obstante, todo depende de la decisión que tome Andriy Lunin. El club blanco tenía pensado quedarse con los servicios del ucraniano y decir adiós al meta vasco, pero todo puede cambiar.

Mientras, varios equipos de Arabia Saudí han llamado a la puerta del guardameta vasco, que ha optado por rechazar las propuestas de Oriente Medio, a la espera de lo que pueda pasar con Andriy Lunin. Kepa Arrizabalaga ha rechazado esta posibilidad en varias ocasiones con el objetivo de seguir formando parte de la primera plantilla del Real Madrid, pero su incoporación no es para nada segura.

A día 5 de agosto, las horas pasan y los plazos se van reduciendo de manera considerable. Tarde o temprano, Andriy Lunin tendrá que tomar una decisión y comunicarsela al Real Madrid. En ese momento, los futuros de ambos porteros estarán decididos.