La ventana estival de traspasos ha llegado a su fin y el Real Madrid fue el primero en ‘golpear’, haciéndose con el fichaje de Kylian Mbappé. El astro francés, por fin, ha podido cumplir su sueño, firmando con el club blanco hasta 2029, después de varios años donde el jugador sufrió el veto del PSG.
Otro jugador que ha protagonizado gran parte del noticiero veraniego ha sido Nico Williams, que finalmente se ha quedado en el Athletic Club de Bilbao una temporada más pese al interés del Barcelona.
El extremo navarro tiene contrato con el conjunto vasco hasta 2027, teniendo una cláusula de rescisión de en torno a los 60 millones de euros. Williams podría, eso sí, abandonar San Mamés el verano que viene, y de ello han hablado recientemente en ‘El Chiringuito de Jugones’.
Nico Williams está preparando el terreno de su salida. Es duro, pero los aficionados del Athletic lo entendemos”, ha manifestado el periodista Nico Rodríguez, que trabaja en el espacio deportivo nocturno que dirige Josep Pedrerol en Mega.
Sin embargo, el destino en el que podría recalar el futbolista en 2025 se desconoce. Al Barça le podría surgir un enemigo duro de roer en los despachos: el Real Madrid. Y es que Williams preferiría jugar en Chamartín que en Montjuic.