El Real Madrid ganó ayer al Atlético de Madrid en un partido muy complicado que no se decidió hasta bien entrada la prórroga. De hecho, los de Ancelotti anotaron el primer gol en el 80 tras unas gran jugada del brasileño.
La otra victoria
Pero la entidad madrileña no solo está celebrando la victoria de ayer sobre el campo, sino también la que se dio en la grada. El club presidido por Florentino Pérez ingresó ayer por la venta de entradas casi 10 millones de euros.
Una cuenta muy sencilla de hacer y es que si se tiene en cuenta que el precio medio de una entrada es de 150 euros y se vendieron algo más de 60.000, el resultado es claro, 9 millones de euros.
Unos ingresos con los que hay que pagar muchas cosas es evidente. Entre ello todo lo que refiere al personal contratado por el Real Madrid en el estadio, así como a otro tipo de empresas que trabajan de forma indirecta en el estadio.
Alegría total
El madridismo está de enhorabuena tanto en lo que refiere a lo deportivo como a lo económico. El pase a semifinales supone tener otro partido más en el Bernabéu en Copa del Rey. Podría ser incluso un Clásico.
Para saberlo habrá que esperar al sorteo del próximo lunes, donde estarán los de Ancelotti tras la gran victoria de ayer ante el Atlético de Madrid.