En las últimas semanas, se está hablando mucho sobre Rodrygo Goes y su posible salida del Real Madrid. El atacante brasileño es un futbolista espectacular, pero que no está rindiendo en su máximo nivel desde hace unos meses. Todavía no ha demostrado regularidad en el club blanco, y eso es algo que le ha penalizado mucho a la hora de tener el mismo status que Vinícius, Mbappé o Bellingham.
Aun así, no está tan cerca de marcharse como parece. Al menos a día de hoy, aunque en el mundo del fútbol todo puede cambiar en poco tiempo. Pero hay que informar de la situación actual, ya hora Rodrygo tan solo está pensando en estar al máximo nivel en el Mundial de Clubes del mes que viene. Al igual que sus compañeros, está muy ilusionado con todo lo que tienen por delante.
"Rodrygo está seguro de que puede ganarse la confianza de Xabi Alonso y ser crucial para el Real Madrid. Solo si Xabi Alonso le dice que no hay sitio, entonces se planteará irse, si no, se queda", es la información que han publicado en el diario AS. En PlanetaRealMadrid hemos podido confirmar que esta es la información que transmite su entorno más cercano.
🚨 Rodrygo is SURE that he can gain Xabi Alonso's trust and be crucial for Real Madrid.
— Madrid Zone (@theMadridZone) May 22, 2025
Only if Xabi Alonso tells him there is no place, then he will consider leaving - otherwise, he is STAYING. @diarioas pic.twitter.com/9BbZKMumuP
Un jugador diferencial
En el Real Madrid nadie tiene ninguna duda del talento de Rodrygo Goes. Por cualidades, podría pelear perfectamente por ser el mejor futbolista del mundo, porque tiene una técnica prodigiosa. Sin embargo, le falta físico en momentos de la temporada, y también mentalidad para sentirse realmente una de las estrellas del equipo.
Un jugador de su nivel no se puede pasar tantos partidos sin marcar ni asistir. Esto es algo que tiene que mejorar, y si lo logra, podrá competir con quien quiera. Pero claro, él parte en desventaja, porque la banda izquierda es de Vinícius, Mbappé e incluso Bellingham, que es un centrocampista al que le gusta caer a esa banda. Habrá que ver cuál es el plan que Ancelotti tiene para él.