El Real Madrid ya está preparando el Clásico del sábado y puede que haya una sorpresa en el lateral izquierdo. A pesar de estar Ferland Mendy y Fran García en perfectas condiciones, Carlo Ancelotti no descarta jugar con el mediocentro francés de lateral izquierdo. Lo haría para meter a Toni Kroos en el medio del campo y no sentar a Camavinga, que está siendo de los mejores.
Según la información de Rodra, periodista de Relevo, los jugadores del Real Madrid creen que Camavinga jugará de titular en el Clásico, y en PlanetaRealMadrid hemos podido conocer la reacción del jugador: "No creo, porque Mendy está bien, pero, sino, seré el primero en ayudar".
🚨🎖️| JUST IN: Real Madrid’s dressing room believe that Camavinga will start as a LEFT-BACK in El Clásico. @Rodra10_97 pic.twitter.com/wbQEcCLgpk
— Madrid Xtra (@MadridXtra) October 26, 2023
Al jugar Camavinga de lateral izquierdo, la idea de Carlo Ancelotti es jugar con Aurélien Tchouaméni, Toni Kroos, Fede Valverde y Jude Bellingham en la medular. En la delantera lo más seguro es que jueguen Vinícius y Rodrygo.
De esta manera, el Real Madrid intentará sacar provecho de transiciones rápidas para realizar contraataques con Fede, Rodrygo y Vinícius. Ancelotti sabe que el Barcelona sufre mucho contra este tipo de equipos, y quiere intentar hacer daño de esta manera.
Además, el hecho de jugar con cuatro mediocentros, siendo 3 de ellos muy físicos, hace que se le compita la medular al Barcelona, que siempre suele ser su punto fuerte.