El partido entre el Real Madrid y Real Betis Balompié fue bastante entretenido por parte de ambos equipos, que querían llevarse la victoria a como diera lugar, pues al menos por parte del Real Madrid era para conservar el liderato con la ventaja entre sus competidores, algo que no logró conseguir debido al empate.
Este encuentro tuvo algunos detalles que fueron tomados en cuenta por el conjunto blanco, sobre todo porque algunos de estos pudieron cambiar por completo el resultado, el cual terminó siendo adverso a lo que el Real Madrid buscaba.
No obstante, este partido podría tener más consecuencias de lo esperado debido a que algunas decisiones desde las salas VAR señalaron al Real Madrid en denunciar este partido y, sobre todo, por lo dicho en el debate acerca de una supuesta sala B de esta misma índole.
La posible denuncia del Real Madrid
Se ha visto en varias ocasiones cómo el árbitro Jaime Latre ha perjudicado al Real Madrid cuando tiene la responsabilidad de la sala de video arbitraje y que en esta ocasión parece haber sido de esta forma.
En esta ocasión, fue uno de los responsables de que el Real Madrid no se llevara el resultado a casa, pues anuló un gol que desde una perspectiva era obvio fuera de juego por parte de Rodrigo, pero desde otra cámara no se apreciaba de esta manera e incluso podríamos decir que está bastante bien posicionado, jugada que terminó en gol.
Por otra parte, estuvo también la acción polémica del supuesto penalti en la que el VAR no entró y que era una clara falta en el área por parte de uno de los defensas del Betis contra el futbolista del Real Madrid.
Ya han sido varias esta temporada
Desgraciadamente, hemos visto varias acciones de esta clase durante toda la campaña y esto empieza a hacer pensar mal a algunos usuarios en redes sociales, pues los indicios están ahí y no parece que nada vaya a cambiar de un momento a otro.